MAÑANA INGRESO GRATUITO

Por Copa Colombia a partir de las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.  Sin novedades en el cierre de inscripciones ante la Dimayor. Enrique Quiñonez asume su responsabilidad en los goles frente a Millonarios.

Para mañana y en el marco de la Copa Colombia se disputara el ultimo partido del grupo F entre el Deportes Tolima y el Girardot F.C., el ingreso al estadio será totalmente gratis para el compromiso pactado para las 3:30 pm.  Deportes Tolima podría clasificar a la siguiente ronda de la Copa Colombia solo si derrota por mas de 7 goles al Girardot, y que el Once Caldas no anote ni un gol y que pierda ante el Juventud Soacha, Once Caldas será el local.  Por ahora la meta del cuerpo técnico Pijao es la Copa Mustang, por lo que el equipo que presentara el Deportes Tolima será alterno, con nombres como Breiner Castillo quien muy seguramente será el arquero para enfrentar al Deportivo Pereira el próximo Domingo a las 3:30 pm en el Murillo Toro.

CIERRE DE INSCRIPCIONES SIN NOVEDADES

El de hoy se dio el cierre de inscripciones de jugadores ante la Dimayor, Deportes Tolima no presento ninguna novedad, pese a que la semana anterior se rumoraba que la inscripción del Paraguayo Villalba seria tomada para inscribir a Fernando de Oliveira, por lo que por ahora Oliveira no hara parte del cuadro Pijao pese a que realiza practicas normales con el equipo.

ENRIQUE QUIÑONEZ ASUMIO RESPONSABILIDAD

En declaraciones a Caracol Radio de Ibague, Enrique Quiñonez asumió su responsabilidad en los tres goles recibidos el pasado Sabado frente a Millonarios, Quiñonez acepto que se confio y no esperaba la velocidad en los tres remates de larga distancia que  terminaron en el arco Tolimense.  Por ahora manifestó su compromiso por seguir trabajando para mejorar sus falencias y dejo claro que la decisión de continuar como titular en el arco Tolimense le corresponde al técnico Hernan Torres.  Deportes Tolima recibirá la visita del Deportivo Pereira el próximo Domingo a partir de las 3: 30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

 

Opiniones

comentarios