MAÑANA FRENTE AL DEPORTES QUINDIO

tolquindio2011amistoosDeportes Tolima jugara mañana jueves su tercer partido amistoso. Se jugara en el municipio de Montenegro.  El vinotinto y oro se desplazara via terrestre en horas de la mañana.

 


El cuadro Pijao confirmo su tercer partido amistoso después de jugar ida y vuelta con el Atletico Huila.  El partido frente al cuadro cafetero será mañana jueves en dos horarios, el equipo alterno jugara a partir de las 2:00 pm y las nominas titulares a partir de las 4:00 pm.  El sitio del partido será en el remozado estadio Municipal de Montenegro – Quindio, estadio que fue adecuado para que sea sitio de entrenamiento de las selecciones que participan del mundial de futbol sub 20 Colombia 2011 y que tendrían como sede la ciudad de Armenia.  Montenegro dista de la capital Quindiana a solo 17 kms de distancia.

El grupo de jugadores que hasta el momento no tiene ninguna novedad medica viajaran via terrestre en las horas de la mañana.  Se espera además concretar como minimo un partido más previo al inicio de la competencia el próximo 24 de agosto en Ibague cuando se reciba la visita de Millonarios en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobon 2011.

Opiniones

comentarios