MAÑANA EL SORTEO DE LA COPA LIBERTADORES

copabridgestone2013

Mañana sobre las 10:00 am hora de Colombia se conocerá el rival del Deportes Tolima en la fase previa de la Copa Bridgestone Libertadores del 2013. 12 serán los equipos que participaran por seis cupos a la fase de grupos. 


Este viernes 21 de diciembre a partir de las 9:00 am hora de Colombia se llevara a cabo en Luque en Paraguay en la sede de la Conmebol el sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, en la que el Deportes Tolima participara en la primera fase en una eliminatoria entre 12 equipos de los que saldrán clasificados 6 conjuntos que pasaran a formar parte de cada uno de los mismos 6 grupos del torneo.

Los equipos entre el que está el rival del Deportes Tolima están: Tigre de argentina, Gremio y Sao Paulo de Brasil, Iquique de Chile, Liga de Quito de Ecuador, Leon de Mexico, Olimpia de Paraguay, Defensor Sporting de Uruguay, Cesar Vallejo del Peru, Anzoategui de Venezuela y el Bolivar de Bolivia.

De estos equipos saldrá el rival del cuadro Pijao, y desde ya circula en las redes sociales que el cuadro Pijao está en la balotera numero 1 en donde además del vinotinto y oro están los siguientes rivales Tigre, Gremio, Sao Paulo, Iquique y Olimpia donde supuestamente uno de estos equipos seria el que hay que vencer en partidos de ida y vuelta para obtener el cupo a la fase de grupos.

Cierto o Falso ya quedan pocas horas para conocer una vez más fechas para otra participación, la cuarta consecutiva en torneos internacionales.

Opiniones

comentarios