MAÑANA EL SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO FRENTE AL QUINDIO

tolimaquindio201322

Deportes Tolima jugara mañana sábado el segundo partido amistoso del 2013. Imanol Iriberri podrá jugar con el equipo. Los mismos precios de ingreso que el partido anterior. Primer juego a la 1:30 pm.

Deportes Tolima recibirá mañana sábado 19 de enero a partir de las 1:30 pm al Deportes Quindío en el segundo partido amistoso de la temporada. A primera hora jugaran los equipos alternos y sobre las 3:30 lo harán las escuadras titulares de Pijaos y Cuyabros.

Publicidad

La novedad principal será la aparición en el partido entre nominas alternas del delantero argentino Imanol Iriberri quien no jugo el primer compromiso frente al Huila por una fatiga muscular de la cual ya se encuentra recuperado.

El equipo alterno formaría con: Serpa en el arco, Eduard Pinzón por derecha, Banquero por izquierda, pareja de centrales con Elkin Mosquera y Jonh Valencia, en primera línea Wilmar Barrios y Breyner Belalcazar, en segunda línea Andrés Andrade y Hilton Murillo en punta Charles Monsalvo e Imanol Iriberri.

El equipo titular formaría con: Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Monsalvo y Breyner Bonilla, primera línea con David Silva y Mike Kampaz, segunda línea con Merino y Chara y en punta Oscar Rodas y Rogeiro Leichtweis.

Los precios de boletería serán los mismos que el partido anterior así: Oriental: $3.000, Occidental general: $5.000 y Occidental numerada: $10.000

Opiniones

comentarios