MACIEL LESIONADO Y SE PIERDE EL PRIMER PARTIDO

macielmanueljoseEl delantero paraguayo termino lesionado el domingo anterior durante el amistoso frente al Huila. El cuadro Pijao perdió los dos partidos de fogueo. Se perfila la nomina que debutara este viernes en el Manuel Murillo Toro.

 

 

El domingo anterior se disputaron dos juegos amistosos frente al Atletico Huila, dos sesiones de futbol de 50 minutos cada uno, en la primera con el equipo titular y en la segunda con el equipo alterno, ambos partidos los perdió el cuadro Pijao 1 – 0 las anotaciones en los dos tiempos o partidos fueron obra de Armando Carrillo.

Publicidad

Lo malo además de perder el partido de entrenamiento fue la lesion del delantero paraguayo Manuel Jose Maciel quien al parecer sufrió un desgarro e inicialmente estaría por fuera de las canchas 10 dias, hoy estará viajando a la ciudad de Bogota para un examen y determinar la lesion y la respectiva recuperación.

La nomina que hasta el momento se maneja como la base y la que podría ser la titular este viernes en el Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 pm seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda Noguera, pareja de centrales Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Kampaz y Jhon Hurtado, segunda línea Maciel, Marrugo y Chara y en punta Robin Ramirez.  El reemplazo de Maciel seria Danovis Banquero.  Bolivar no podra estar en la primera fecha debido a que acumulo tres tarjetas amarillas consecutivas y debera de pagar una fecha de sancion.

Fotografia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios