LUIS TEJADA LA NOVEDAD EN EL CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL DEPORTES TOLIMA

Diez de los 18 equipos del fútbol colombiano inscribieron jugadores para reforzar sus nóminas con miras a la Copa Mustang II. Entre los nombres más reelevantes aparecen Ánthony de Ávila, Juan Carlos Escobar, Luis Yánez, Kilian Virviescas, Mike Campaz, Luis Tejada, Alonso Villalba y Mario Sergio Angulo.

El libro de inscripciones se volverá a abrir en un mes para el registro de jugadores libres.

Un amplio número de equipos como Deportivo Cali, Nacional, La Equidad, Envigado, Junior, Huila y Santa Fe, no inscribieron jugadores, mientras que otros como América, Caldas, Pereira, Pasto, Millonarios, Real Cartagena, Cúcuta, Tolima y Quindío, registraron ante la Dimayor nuevos nombres, aunque varios tienen pendiente aún la firma del contrato.

América registró a Ánthony De Ávila, Avilés Hurtado, el argentino Darío Jesús Zarate y siete jugadores juveniles que serán tenidos en cuenta por el técnico Diego Umaña.

El Deportes Quindío, por su parte, registró al volante argentino Claudio Gómez y a los colombianos Sebastián Viáfara, quien viene entrenado con el América, y Jámilson Palomeque.

Once Caldas insrcibió al delantero tulueño Alonso Villalba, goleador del onceno del Corazón del Valle en la temporada pasada de la Primera B.

Cúcuta repatrió al vallecaucano Juan Carlos Escobar y al delantero Luis Yánez,

Mientras que el Deportes Tolima inscribió al delantero panameño Luis Tejada, a Mike Campaz, quien llega del Expreso Rojo de la Primera B, y a Kilian Virviescas. En el tema Luis Tejada que tambien es pretendido por el America de Cali, seria la segunda vez del jugador Canalero en el Deportes Tolima puesto que llego por primera vez a Colombia en el año 2004 y tan solo alcanzo a jugar dos partidos con el Vinotinto y Oro, Tejada pertenece a un grupo de empresarios liderado por Jose Castaño actual agente FIFA. La Vinculacion pasa ahora por el sueldo del jugador ya que es demasiado costoso y se hacen esfuerzos por poder vincualr este delantero goleador al cuadro Piijao.

 Millonarios, además de inscribir al lateral izquierdo Mauricio Casierra, quien jugó el domingo ante el Tolima, presentó a Rubén Mina y a Luis Miguel del Riasco.

El Medellín presentó la documentación de César Valoyes y de Jhonathan Cueto, quienes harán parte de la nómina que tendrá el onceno de Leonel Álvarez para el torneo. 

Opiniones

comentarios