LUIS “CARIACO” GONZALEZ LLEGA AL DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima anuncio el que sería la tercera contratación, el volante – delantero venezolano Luis González de 28 años de edad.

Luis “Cariaco” González se suma a Daniel Cataño y Andrés Escobar, como el tercer refuerzo del campeón del futbol Colombiano el Deportes Tolima, que ya prepara lo que será su debut en la Liga Águila II que iniciara el próximo 21 de julio, es decir en 15 días.

González de 28 años de edad, nacido en Cariaco – Venezuela, mide 1.70 y pesa 67 kilos, ha vestido las camisetas del Caracas, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayan, Monagas del futbol venezolano, F.C. Dallas de la MLS de Estados Unidos en el 2017 y este primer semestre estuvo jugando con el Monagas donde actuó 1.123 minutos en 15 partidos jugados, sin anotaciones, en el último equipo vistió el dorsal número 10.

“Cariaco” González Ha vestido la camiseta de la selección nacional de Venezuela en 4 ocasiones, 2 en partidos amistosos y 2 en partidos de eliminatorias, sumando en total 191 minutos jugados con la selección vinotinto.

Publicidad

Ahora llega al Vinotinto y Oro donde espera dejar huella como lo hace su compatriota Yohandry Orozco.

Video de Luis González

Fotografía: Club Deportes Tolima

Opiniones

comentarios