LOS PIJAOS BUSCARÁN REVERTIR LOS MALOS RESULTADOS ANTE EL PEREIRA

tolima copa aguila 2016

Una mini crisis atraviesa el Deportes Tolima debido a los malos resultados en el inicio de la Liga Águila 2016. Hoy a las 3:30 de la tarde el vinotinto y oro quiere revertir el mal arranque y derrotar al Deportivo Pereira que se estrena en la temporada 2016.

Para este duelo ante los Matecañas, el Pijao tendrán lo mejor de su nómina para volver a ver la luz del triunfo. Entre las novedades que presentará el grupo de Alberto Gamero se encuentra el debutante Zamir Valoyes quien quiere aportar para el grupo.

Julián Quiñones, Cristhian Dájome y Luis Aljandro Paz no podrán actuar en esta primera jornada, debido a que acumulan sanciones de la temporada 2015 de la Copa Águila.

Henry Obando y Nelino Tapita son otros de los debutantes en el 2016, la confianza de Alberto Gamero les llega en un momento crítico debido a que lo más negativo del inicio de la Liga ha sido la zona defensiva.

En ese orden de ideas la nómina inicialista del Deportes Tolima sería con: Jáner Serpa en la portería; Henry Obando, Jhon Valencia, Fáiner Torijano y Nelino Tapia en la zona defensiva; Wílmar Barrios y Mateus Uribe estarán en la contención; Jhon Méndez y Harrison Otálvaro serán los creativos; para dejar en punta a Víctor Aquino y Zamir Valoyes.

Pereira formaría con Mauricio Mafla en el arco; David Gómez, Andrés Quejada, Fernando Battiste y Jhon Montaño en zona defensiva; Carlos Palacios, Rafael Navarro, Yorman Campuzano y Julio Ortiz; Álvaro Meléndez y Juan Camilo Hernández en punta.

Síntesis
Central: César Augusto Carrillo- Valle
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 3:30 p.m.

Valor del ingreso $ 5.000 por persona, solo se habilitara la tribuna de occidental.

Opiniones

comentarios