LOS NIÑOS INGRESAN GRATIS EL DOMINGO

Darío Bustos se convierte en la única novedad para enfrentar al Bucaramanga. Marangoni continúa en recuperación. Los Niños ingresan Gratis el domingo. Por fin se firmo el convenio para terminar el Estadio.

Practica de futbol realizada en el Murillo Toro y una sola novedad el regreso de Darío Bustos a la formación titular, no como volante de primera línea, ni como lateral, Bustos estará en la segunda línea acompañando a Marrugo en la creación del cuadro Pijao.  Deportes Tolima formaría frente a Bucaramanga con Castillo en la portería, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con Arrechea y Wilmer Díaz, primera línea de volantes con Emir González y J.C. Ramírez, segunda línea con Marrugo y Bustos (en su defecto estaría Donald Millan), y en punta Franco Arizala y Cristian Mejía (para esta fecha regresa la norma del jugador sub-20).

{mosgoogle}LOS NIÑOS INGRESAN GRATIS

Los niños menores de 12 años tendrán el ingreso gratuito al estadio Manuel Murillo Toro, esto en el marco de la celebración del día de los Niños.  El partido está pactado para el domingo a las 3:30 pm sin señal de televisión.

PARTE MEDICO

Marangoni sigue en recuperación y se está llevando despacio la misma con el objetivo de tenerlo a punto para los cuadrangulares, por lo que solo hasta la última fecha (vs. Medellín en Ibagué) podría estar el volante gaucho. 

POR FIN EL ESTADIO

El día de hoy se llevo a cabo la firma del convenio entre Alcaldía, Gobernación y Coldeportes para la terminación del Estadio Manuel Murillo Toro.  Coldeportes era el que estaba demorado después de que Gobernación y Alcaldía entregaran su compromiso.  Los contratos serán adjudicados a mas tardar antes del 20 de Diciembre y la primera fase se llevara a cabo en Enero de 2009 la cual consiste en la compra de cerca de 14 terrenos y la ampliación de la avenida cuarta lo que permitirá el espacio suficiente para luego ampliar la tribuna lateral norte.  La segunda fase es la adecuación de  la tribuna de occidental la cual contara con cabinas para los periodistas más modernas, así como palcos para los abonados y/o socios del club.  Y la última fase será la del techado de cada tribuna, obras que se terminarían a finales del año 2009.  

Opiniones

comentarios