LOS MISMOS ONCE PARA RECIBIR AL CUCUTA

deportes-tolima-corinthians

deportes-tolima-corinthiansDeportes Tolima tendrá el mismo equipo que el miércoles derroto 1 – 3 al Cucuta Deportivo.  Gerardo Vallejo con un desgarro.  Dario Bustos se recupera de una tendinitis.  Regresa Yair Arrechea pero en el banco de suplentes. Partido hoy sábado a partir de las 5:30 pm.

 


Deportes Tolima contara con la misma nomina que el pasado miércoles obtuvo los tres puntos de visita ante el Cucuta.  Es decir en el arco: Silva, zona derecha para Marlon Piedrahita, izquierda para Noguera, pareja de centrales Julian Hurtado y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Bolivar, segunda línea con Murillo y Marrugo, y en punta Roberto Gamarra y Danny Santoya.  Como alternativas estarán Serpa para el arco, Yair Arrechea en reemplazo de Monsalve que presento un cuadro gripal, Mike Kampaz, Luis Closa y Wilmer Parra.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 3:30 pm, el partido iniciara a las 5:30 pm.  Todo niño pagara boleta y solo podrán ingresar mayores de 14 años a las tribunas de lateral y oriental, a occidental se permite el ingreso de niños mayores de 7 años pagando la entrada.

SITUACION MÉDICA

Complicada la situación del capitán Gerardo Vallejo quien sufrió un desgarro muscular y estará en recuperación cerca de 15 días.  A pesar de que se temió por una complicación en la lesión de Dario Bustos, después de una resonancia magnética y de un chequeo por parte del médico que lo opero unos meses atrás, se dictamino que el jugador padece de una tendinitis, por lo que por ahora no hace trabajo físico y solo hasta el día lunes retornara a trabajos con el resto del grupo.

Opiniones

comentarios