LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN IBAGUE

seleccolombiafutbolsaon

seleccolombiafutbolsaonHoy en Ibagué a partir de las 9:00 pm jugara la selección Colombia de Futbol de Salón campeona del mundo.  Enfrentara al equipo profesional de Futbol de salón del Tolima. La cita es en el coliseo de las Piscinas Olímpicas de la 42.

 


Esta noche Ibagué tendrá la visita de la selección campeona del mundo de futbol de salón con todas sus figuras como Jhon Pinilla y “el Panadero” Estupiñan, baluartes del equipo Colombiano que se corono campeón en el último mundial realizado en Colombia al vencer en la final al equipo Paraguayo.

La programación del evento inicia a las 7:00 pm con un partido entre el seleccionado femenino del Tolima que ha sido campeón a nivel nacional en esta disciplina, sobre las 8:00 pm se enfrentaran dos combinados de departamento, y el plato fuerte será a las 9:00 cuando el equipo profesional del Tolima Syscafe FSC enfrente a la Selección Colombia de futbol de salón.

El costo del ingreso es de $ 10.000 en localidad general, por lo que se hace la invitación a que una vez finalizado el primer tiempo entre Guarani y Deportes Tolima que tendra señal de television por Fox + a partir de las 7:50 pm asistan al coliseo cubierto de las piscinas olimpicas, es la oportunidad de ver otra vez a unos campeones del mundo en Ibague.

 

Opiniones

comentarios