CON LO JUSTO TRES PUNTOS FRENTE AL PASTO

Deportes Tolima en un discreto partido obtuvo tres puntos como local e hizo respetar su casa frente al Pasto. Próximo sábado de visita al Envigado.

El vinotinto y oro sumó tres puntos más en esa escalada hacia los primeros lugares de la tabla que lo dejan al finalizar la sexta fecha de la Liga Águila en el 4 puesto con 13 puntos.

Un partido frente a un Deportivo Pasto que intenta retomar su andar ahora con nuevo técnico después de la salida del tolimense Flabio Torres. Un equipo que vino a trabar el juego a toda costa y buscar por ahí un error del local, que afortunadamente se vio concentrado y aplicado en la zona defensiva que últimamente se veía con demasiados fallos que lastimosamente terminaban en gol.

Publicidad

Tolima con muy poco fútbol, errático y con pocas opciones de gol aprovechó una de ellas después de un tiro libre bien ejecutado por el venezolano Yohandry Orozco que llegó a la cabeza de Luis Payares para que rematara contra el piso y el balón buscará el fondo de la red para que los tres puntos se queden en Ibagué y se escale puestos en la tabla y se busque cuanto antes la clasificación en el grupo de los mejores ocho.

Deportes Tolima visitará en la fecha 7 al Envigado, el partido será el sábado 1 de septiembre a partir de las 6:00 pm.

Gol en video

Opiniones

comentarios