LLEGO EL PRIMER REFUERZO DEL 2011

santoya-caldas

santoya-caldasGobernador del Tolima y Gabriel Camargo se reúnen con el director de Coldeportes Nacional para definir de una vez por todas el tema del estadio Manuel Murillo Toro. Danny Santoya realizo su primera practica con el Deportes Tolima.


Hoy martes en la ciudad de Bogota se llevo a cabo una reunión entre el Gobernador del Tolima Oscar Barreto, el presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo y el director de Coldeportes Nacional Jairo Clopatovsky para determinar de una vez por todas lo referente para la terminación del estadio Manuel Murillo Toro.

La Gobernación del Tolima la semana anterior creo un comité de vigilancia para seguir de cerca todo lo referente a la culminación de las obras.  Se espera que por parte de Coldeportes se giren de manera oportuna los dineros presupuestados para el año 2011 para que antes del mes de Agosto de 2011 el estadio este terminado definitivamente.

PRIMER REFUERZO DEL 2011

Hoy se hizo presente en las practicas el jugador Danny Santoya quien llega del Once Caldas como el primer refuerzo del cuadro Pijao para el próximo año.  Santoya realizo sus respectivos exámenes físicos los cuales no presentaron ningún problema.  Danny Santoya delantero propiedad del Deportes Quindio llega al Deportes Tolima a préstamo por un año hasta el 31 de diciembre de 2011.

 

Opiniones

comentarios