LLEGÓ EL MOMENTO DE REVIVIR

tolima nacional 2016

Esta noche a partir de las 7:45 p.m. Deportes Tolima espera despertar luego de los malos resultados registrados en las tres primeras presentaciones de la Liga Águila. Nacional visita el Manuel Murillo Toro con la ausencia de 8 jugadores titulares que actualmente realizan el micro ciclo con la Selección Colombia.

El equipo de Alberto Gamero de nuevo se lanza al ruedo con la sed de triunfo, esta vez ante el rival más fuerte del fútbol colombiano, por sus antecedentes y presentes en la liga local. Los dirigidos por el adiestrador samario saben de tal responsabilidad, por este motivo deberán tener una mejoría del 100% para equilibrar la balanza ante los favoritos verdes.

Un caso que llama la atención del juego, es la inasistencia que tendrá la barra más representativa del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur; quienes argumentan su descontento con la directiva y exigen un trato distinto para con la hincha. La protesta se basa en no ingresar al escenario para no brindar aporte económico a las finanzas del club tolimense.

En lo deportivo es necesario y obligatorio el triunfo para enderezar el camino, si bien los tres puntos no sacarán del fondo de la tabla a los Pijaos, éste será un aliciente para la fanaticada que ha sido golpeada con los malos resultados obtenidos.

Para hacer un efecto positivo en el terreno de juego, el técnico Gamero de nuevo movió sus fichas, en este encuentro se tendrá una nómina con jugadores más rápidos buscando contrarrestar la agresividad del rival.

Por su parte el verde de Antioquia contará con grandes bajas, todo esto debido al micro ciclo de la Selección de José Néstor Pékerman, quien se encuentra laborando en Bogotá con 8 jugadores de la plantilla de Reinaldo Rueda.

Opiniones

comentarios