LLEGO EL DIA Copa Nissan Sudamericana

Deportes Tolima enfrentara esta noche al Independiente en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana.  Perlaza recuperado y será titular. Venta de boletería con buen movimiento.  Sigue la búsqueda de refuerzos para el próximo año. EL DEPORTES TOLIMA ES TOLIMA EN LA COPA NISSAN SUDAMERICANA.

Y llego el dia decisivo, el primer partido de dos definitivos que buscan que el Deportes Tolima este en lo mas alto de la gloria.  Y al frente un rival como Independiente,  con peso no solo histórico si no de buen nivel en la Sudamericana aunque en la liga argentina no tenga ya opciones de nada.

El ambiente no podía ser mejor con casi la totalidad de boletas en poder del publico y solo con el remanente de 6.000 que se tendrá hoy a la venta en las taquillas del estadio y algunos puntos de venta de la ciudad. Ayer martes era un problema conseguir una boleta de oriental. Todo esta listo para el inicio del partido sobre las 7:15 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

La formación del cuadro Pijao será con: Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Yesid Martinez, primera línea de volantes con Gustavo Bolivar y Diego Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni, en punta Wilder Medina y Jorge Perlaza.  Como alternativas Serpa para el arco, Julian Hurtado, Mike Kampaz, Fernando Cardenas, Hugo Pablo Centurion y Julio Cesar Ortellado.

En la otra llave de donde saldria el rival del Deportes Tolima en semifinales, en Argentina Liga de Quito obtuvo un valioso empate a ceros frente a Newells Old Boys.

REFUERZOS PARA EL 2011

Deportes Tolima sigue en la búsqueda de refuerzos para el siguiente año, es asi como se muestra interés en tres jugadores del Itagui equipo líder de la segunda división del futbol Colombiano y que disputa la final de la Copa Colombia frente al Cali.  Ademas para finales de noviembre e inicios de diciembre y con los buenos oficios de las directivas y cuerpo deportivo del Club Atletico Banfield, viajara a territorio gaucho el profesor Humberto “El Tucho” Ortiz en la búsqueda de un delantero goleador que sea un refuerzo de jerarquía para el vinotinto y oro versión 2011.
 

Opiniones

comentarios