LLEGA UN ARQUERO PARAGUAYO

El día de hoy regreso a prácticas del Deportes Tolima. Diego Chara y Breiner Castillo presentes en el inicio de entrenamientos.  Jair Arrechea y Marangoni ausentes en la práctica. Video del Arquero Paraguayo.

Hoy Martes 1 de junio se dio a inicio a lo que será la temporada II del 2010 del Deportes Tolima, la cita fue en el estadio Manuel Murillo Toro para después trasladarse a las instalaciones de Comfenalco, en donde se iniciaron las practicas con las ausencias de Rodrigo Marangoni quien debido a problemas con conexiones aéreas solo llegara a Ibagué mañana miércoles, y la de Jair Arrechea quien tiene permiso debido a que se convirtió en papa el día domingo y llegaría el día jueves.

A la misma estuvieron presentes Breiner Castillo y Diego Chara.  Castillo tiene contrato con el cuadro Deportes Tolima hasta el 30 de junio y el jugador manifestó su deseo de quedarse en Ibagué, esta semana se concretaría su nuevo contrato con el cuadro Pijao.  Diego Chara tiene contrato hasta diciembre 31 de 2010, y una opción de compra hasta el 31 de Julio de 2010.  Se estudia por parte de las directivas la compra de este jugador para el patrimonio del cuadro Pijao, más cuando el mismo jugador ha sido del interés de un club mexicano y del Boca Juniors de Argentina, además de que ha sido el jugador junto a Franco Arizala de sonar para próximas convocatorias con la selección Colombia que dirige Hernan Dario “El Bolillo” Gomez.

LLEGA ARQUERO EXTRANJERO

Para el jueves esta prevista la llegada a Ibagué del arquero Paraguayo Anthony Domingo Silva de 26 años de edad quien llega del Rubio Ñu club de primera división del futbol Guaraní, el arquero mide 1.90 y pesa 90 kgrms. 

Silva se vio implicado en un caso de doping a principio del año 2010 en el futbol paraguayo y fue suspendido por dos meses, regresando hasta hace poco al futbol activo con buen suceso en el arco del Rubio Ñu, saliendo figura en el ultimo partido jugado en la Liga Paraguaya el sábado 29 de Mayo frente al Cerro Porteño en donde Silva fue la gran figura del encuentro al ahogar el grito de gol del actual subcampeón Guarani Cerro Porteño.  Silva paso por clubes como Tacuary, Libertad,  General Caballero, 2 de Mayo y su último club en Paraguay Rubio Ñu, en Argentina actuó para Talleres de Córdoba, e hizo parte de la selección Paraguaya Sub-20 en el año 2003.

Silva ya actuó en Ibagué cuando en la copa Libertadores 2004 Deportes Tolima derroto 3-2 al Libertad, el arquero del Libertad era Anthony Silva, además de que en ese entonces jugo al lado de Hugo Pablo Centurión quien también visito Ibagué jugando con Libertad del Paraguay. Silva llegaría para disputar el puesto de titular junto a Breiner Castillo, actualmente no se conoce el estado contractual en que llega el golero argentino


VIDEO 2

Opiniones

comentarios