LISTOS PARA RECIBIR AL JUNIOR

JuniorTolimagaleria32Deportes Tolima tiene listo el equipo que recibirá mañana al Junior en Ibagué.  Rafael Castillo y el uruguayo Johnatan Perez estarán en el banco de suplentes. El Tolimense Edward Pinzon será titular. Leonardo Lopez debutara en el mediocampo. Partido para las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro.

 

 

 

Deportes Tolima tiene listo el once titular que saltara mañana miércoles 31 de agosto a partir de las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro por los tres puntos ante el Junior de Barranquilla. 

La posible nomina que tendrá el vinotinto y oro será con Silva en el arco, quien una vez finalizado el compromiso viajara a Ciudad de Panama para unirse a la seleccion Paraguaya, zona derecha para el juvenil Tolimense Edward Pinzon, zona izquierda para Noguera, pareja de centrales con Yair Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes para Jhon Hurtado y el debutante con el Tolima Leonardo Lopez, segunda línea de volantes con Felix Micolta y Danovis Banguero.  En punta estarán Cesar Arias y Wilmer Parra.  Como alternativas estarán: Alejandro Botero para el arco, Davinson Monsalve, Rafael Castillo, Jimmy Chara y el uruguayo Jhonatan Perez.  De Perez a quien le dieron la camiseta número 10 solo falta que llegue hoy martes el transfer internacional del jugador, de no llegar ingresarían al banco de suplentes Mike Kampaz o Marlon Piedrahita.

El partido será a las 8:00 pm, las puertas del estadio se abrirán desde las 6:00 pm, los precios de boletería son los mismos asi: lateral sur: $8.000, lateral norte (visitante): $10.000, oriental: $12.000, occidental general: $20.000, Occidental numerada: $30.000.

Opiniones

comentarios