LISTOS PARA INICIAR EN LA SUDAMERICANA

Deportes Tolima, ya tiene todo preparado para lo que será el viaje a la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) en donde se enfrentará  a Oriente Petrolero en el marco de la Copa Sudamericana.

Serán 17 los jugadores que el  próximo sábado partirán desde Ibagué sobre las 6:30 am llegando primero a la ciudad de Bogotá donde tomaran un vuelo a la ciudad de Cali y de Cali a las 4:00 pm harán conexión con Lima a donde arribaran sobre las 8:30 pm y ya por ultimo partirán de Lima a las 10:00 pm llegando finalmente a Santa Cruz de la Sierra a la 1:30 am del día domingo 12 de septiembre culminando así una travesía de más de 16 horas para llegar a territorio Boliviano, el cuadro Pijao estará hospedándose en el Hotel Los Tajibos.

De tal manera estos serán los 17 jugadores que irán en representación de Colombia y el Tolima a Bolivia:

Arqueros: Anthony Silva y Janer Serpa
Defensas: Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Danny Aguilar, Yair Arrechea y Julián Hurtado.
Volantes: Gustavo Bolívar, Fernando Cárdenas, Diego Chara,  Jhon Freddy Hurtado, Rodrigo Marangoni, Mike Campaz y Cristian Marrugo.
Delanteros: Jorge Perlaza, Armando Carrillo y Wilder Medina.

Publicidad

El partido está programado para jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra el Martes 14 de Septiembre de 2010 a las 8:45 hora Boliviana, y 7:45 hora de Colombia con señal de televisión para todo el mundo por Fox Sports.

La delegación tolimense retornará a la ciudad musical el miércoles 15 de septiembre en horas de la tarde en la ruta Santa Cruz de la Sierra – Lima – Bogota.
Con Información de Ecos del Combeima.

 

MAPA DE UBICACION EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA


Ver Copa Nissan Sudamericana en un mapa más grande

Opiniones

comentarios