LISTOS PARA LA LIGA AGUILA

Deportes Tolima quedó listo para iniciar la defensa del título de campeón de la Liga Águila al disputar su último juego amistoso con victoria 0 – 2 en Neiva. Próximo miércoles el debut en Medellín frente a Nacional.

Deportes Tolima culminó su etapa de preparación para lo que será el segundo semestre de la Liga Águila 2018, esta etapa cerró con el último partido amistoso, esta vez devolviendo la visita del Huila ahora en Neiva, donde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el vinotinto y oro derrotó 0 – 2 al Atlético Huila.

Publicidad

deportes tolima oficialDeportes Tolima formó con Álvaro Montero en el arco, lateral derecho para Juan Guillermo Arboleda, lateral izquierdo para Danovis Banguero, pareja de centrales con Sergio Mosquera y Julián Quiñones, primera línea de volantes con Rafael Robayo, Carlos Robles y Rafael Carrascal, segunda línea con Luis González y Jorge Luis Ramos y en el ataque Marco Pérez.

Para el segundo tiempo ingresaron jugadores como Robín Ramírez y Jader Obrian, quienes fueron los autores de los goles del Pijao, el primero de Robín Ramírez de cabeza tras un centro al área de Arboleda, y el segundo gol de un jugador que se quedara con el Tolima después de su paso por el Cúcuta, Jader Obrian quien en una jugada individual logró su gol.

El equipo regresó a Ibagué y prepara lo que será ahora el viaje a la ciudad de Medellín para el próximo miércoles 25 de julio a las 7:45 pm inicie la defensa del título de Campeón de la Liga Águila I 2018.

Opiniones

comentarios