LISTO EL PRIMER REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMA

mendez refuerzo tolima

El volante Jhon Edison Méndez es el primer refuerzo del vinotinto y oro para el siguiente semestre. Deportes Tolima iniciara de visitante la Liga Águila II el próximo 12 de julio.


Deportes Tolima confirmo días atrás la vinculación del primer refuerzo para afrontar el segundo semestre de la Liga Águila, el volante barranquillero de 29 años de edad y homónimo del seleccionado Ecuatoriano: Jhon Edison Méndez, quien hizo parte en el último semestre del Envigado y fue campeón en el torneo de Ascenso con la Universidad Autónoma.

Méndez mide 1.71, juega de volante creativo, maneja el perfil izquierdo y llega para ser el socio del mediocampo junto a Jhonatan Estrada.

Deportes Tolima ya retomo entrenamientos bajo el mando del técnico Alberto Gamero, y hasta el momento el único jugador que ha salido por terminación de su contrato es el delantero uruguayo Héctor Acuña. Se espera vincular un defensor central y un delantero que probablemente sería extranjero. En el inicio de esta semana se ha manejado el nombre de James “Taganga” Castro.

El cuadro Pijao iniciara la Liga Águila II el próximo domingo 12 de julio cuando visite al Boyacá Chico, el estadio donde actuara Deportes Tolima seguirá siendo el estadio de Techo en Bogotá porque solo hasta la primera semana del mes de octubre no se hará entrega del Estadio Manuel Murillo Toro.

Para este segundo semestre el vinotinto y oro debera de afrontar tres torneos: Liga Águila, Copa Águila y la Copa Total Sudamericana.

Opiniones

comentarios