LISTA LA NUEVA CAMISETA DEL DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima realizó el día de hoy el lanzamiento de una nueva camiseta que será la tercera equipación. Sheffy continuará vistiendo al vinotinto y oro. “Manga” Escobar rescinde su contrato con el equipo.

El día de hoy se llevó a cabo en el Club Campestre de Ibagué, el lanzamiento de la tercera y nueva camiseta del Deportes Tolima, la misma en un homenaje al equipo Pijao que en 1957 fue subcampeón del fútbol profesional colombiano vistiendo una camiseta similar a la presentada el día de hoy.

La equipación estará a la venta desde el día de hoy en la Tienda Vinotinto e inicialmente tendrá un descuento por pocos días del 20% para los actuales abonados.

Gabriel Camargo en Ibagué

En el acto estuvo el presidente de la institución Gabriel Camargo quien dio algunas noticias respecto al equipo entre ellas de que la empresa tolimense Sheffy continuará el próximo año vistiendo al equipo, dejando así sin opciones las ofertas recibidas por parte de Umbro y Puma para vestir al cuadro Pijao.

Durante el evento Camargo invitó a los patrocinadores para hacer un esfuerzo y aportar más al equipo en materia económica, ya que se viene para el 2019 el reto de la Copa Libertadores donde se tiene el objetivo inicial de avanzar a la siguiente fase.

Publicidad

Sobre el tema Rafael Robayo el mismo jugador manifestó que está abierto a las negociaciones con el Club para su continuidad el próximo año, el contrato del jugador está hasta el 31 de diciembre de 2018 y se espera ampliar hasta el 2020, las relaciones entre Camargo y el jugador bogotano son las mejores, no como se ha dado a conocer en redes sociales sobre malestar entre las dos partes.

Extraoficialmente se conoció que el tema de “Manga” Escobar es un hecho su salida del equipo, por lo que el día de hoy se  concretaría en reunión con el presidente la rescisión del contrato por motivos ajenos a lo deportivo.

El lanzamiento sirvió además para la reunión entre Diana Ximena Cepeda la gerente del Imdri y el presidente de la institución donde se trató el tema de la adecuación del estadio para el torneo internacional del próximo año, ya que se busca el inicio de las obras cuanto antes para optimizar tiempos y que el Deportes Tolima pueda jugar en Ibagué sus partidos de Copa Libertadores.

En este 2018 la fase de grupos a la que ya está clasificado el Deportes Tolima por ser campeón vigente de la Liga Águila inicio el 22 de febrero del presente año. Es decir para el 2019 se debería tener listo el estadio para los últimos días del mes de febrero. El sorteo de la Copa Libertadores será el próximo 19 de diciembre en Luque – Paraguay en la sede de la Conmebol.

Fotos cortesía: @FuriaPijao

Cómo te pareció la nueva camiseta?

Opiniones

comentarios