LAS MUJERES INGRESAN GRATIS ANTE QUINDIO

Charria lesionado y se perdera el clasico ante el Quindio.  Perlaza, Yesid Martinez y Giraldo recuperados y listos para actuar.  Winston Giron y Luis Fernando Sanchez ya no pertenecen al Deportes Tolima.  Mujeres ingresan gratis el dia Domingo.   

El cuerpo médico del cuadro Pijao, encabezado por Emilio Cifuentes y Carlos Fernando Niño, confirmó que el volante estará por fuera de las canchas por diez días, luego de recibir un fuerte golpe en el juego ante La Equidad del pasado domingo.

Así las cosas, el creativo de Tolima se perderá los juegos correspondientes a la tercera y cuarta fecha de la Copa Mustang ante Quindío, el 17 de febrero, y Millonarios, el 20 del mismo mes.

El técnico Hernán Torres busca desde ya al hombre que supla su ausencia, aunque si se tiene en cuenta que el equipo generó muy poco en zona ofensiva ante La Equidad (con Charria en el campo) en Bogotá, las soluciones provenientes del banco pueden ser alentadoras.

Lo anterior se suma a las críticas que ha recibido Torres como estratega del equipo tolimense por parte de la afición. Los hinchas piden que de nuevo se realicen las negociaciones con Jorge Luis Bernal para levantar en el plano futbolístico.

Justamente, el ex senador Gabriel Camargo (mayor accionista de Deportes Tolima), aclaró que las pretensiones económicas de Bernal son muy elevadas para ser costeadas por el club. Además, la nómina tiene un costo de 450 millones de pesos y no existe compensación por parte de las taquillas que recibe el equipo, ya que no son las mejores.

Jorge Perlaza, Yesid Martínez y Julián Giraldo, quien cumple la norma Sub 19, se encuentran temporalmente en el departamento médico. Al parecer no va a existir ningún inconveniente para que sean tenidos en cuenta por Torres.

Por otra parte y aprovechando la presencia de Gabriel Camargo en la ciudad de Ibague, hoy Miercoles se definio la entrega de sus derechos deportivos a los jugadores Winston Giron y Luis Fernando Sanchez, Giron podria ir al Real Cartagena de la primera B equipo que ya cuenta con Andres Camilo Ramirez y Haider Arboleda, y Sanchez podria ir a un equipo de segunda division de la Capital Colombiana.   El Unico jugador que falta por firmar contrato en el Deportes Tolima es Daniel Briceño, de quien se sabe ya esta cerca de arreglar con el Vinotinto y Oro. 

Ademas se anuncio por parte del presidente de la institucion de que para este compromiso frente al Deportes Quindio, las mujeres tendran ingreso al estadio totalmente gratis pero solo a las tribunas de lateral y oriental.  Si desean ingresar a Occidental (tribuna de sombra) deberan pagar el valor de la boleta. 

 

Con la colaboracion de Futbolred.com

Opiniones

comentarios