LAS FINALES EN EL DEPORTES TOLIMA

tolima bucaramanga winsports

Una final de las cinco que le quedan se vivirá hoy frente al Bucaramanga por la búsqueda de acercarse a la clasificación. Deportes Tolima es puesto 13 con 18 puntos, Bucaramanga es puesto 12 con 19 puntos.

Deportes Tolima inicia a partir de hoy 5 finales seguidas en la búsqueda de clasificar dentro del grupo los ocho, donde de 15 puntos deberá hacer como mínimo 12 puntos para soñar con las finales reales, es decir ganar 4 partidos de los que tiene 3 como visitante y 2 como local.

Situación a la que se llegó después de malas decisiones por parte de directivas, el mismo cuerpo técnico y lamentablemente las lesiones que están atacando al equipo y más en esta instancia de final de temporada donde se necesita un sobreesfuerzo para obtener una posible clasificación.

Frente a Bucaramanga no podrán estar Danovis Banguero por sobrecarga muscular por lo que sería una semana más o menos en recuperación y el jugador que estaba marcando la diferencia y que fue “descubierto” para su posición por el técnico Quintabani: Omar Albornoz, quien después del juego frente al Santa Fe en Ibagué termino con un desgarro muscular que lo alejara de las canchas durante 20 días aproximadamente, es decir podría regresar para la fecha 19 frente al Junior en la penúltima jornada de la Liga Águila II.

Hacer lo imposible será el objetivo de hoy, ya que Tolima es el peor visitante del torneo con solo 1 punto conseguido fuera del Manuel Murillo Toro y fue frente al Cortulua en el 2 – 2 de la fecha 9, de resto solo derrotas con 14 goles recibidos y 5 goles anotados como visitante, así que como no existe nada imposible, ahora es de tres partidos de visitante que le restan al cuadro Pijao se deben obtener mínimo 2 victorias, contando que en Ibagué obtenga el mismo número de victorias.

La posible nomina que tendrá el Deportes Tolima será con Joel Silva en el arco, lateral derecho para Juan Guillermo Arboleda, zona izquierda para Víctor Giraldo, pareja de centrales con Fainer Torijano y Luis Cardoza, primera línea de volantes con Avimiled Rivas y Luis Paz, en segunda línea de volantes con Cleider Álzate, Marco Pérez y Cesar Quintero, jugador que tiene el voto de confianza del técnico o en su defecto estaría Jaminton Campaz, en el ataque en solitario el de siempre, el goleador Ángelo Rodríguez de quien se rumora seria uno de los jugadores que abandonaría el equipo para el segundo semestre al tener ofertas de clubes de Colombia y del exterior.

Como alternativas estarán: Aldair Quintana (arquero y único tolimense en el equipo), Julián Quiñonez, Carlos Rentería, Jader Obrian y Jaminton Campaz

El partido está previsto para jugarse con señal de televisión por WinSports a partir de las 5:30 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca cerca de Bucaramanga.

Opiniones

comentarios