LAS DEMANDAS TIENEN EN PROBLEMAS AL DEPORTES TOLIMA

robinramireztolimaDemandas interpuestas por jugadores no le permitiría al Deportes Tolima alinear esta noche a 4 jugadores en la nomina titular ante Patriotas. A esta hora se intenta arreglar el problema o en su defecto enviar 4 jugadores a la ciudad de Tunja.

 

Demandas de jugadores tienen en vilo al Deportes Tolima para alinear 4 jugadores titulares esta noche ante Patriotas en el inicio de la Liga Postobon 2012.  Todo debido los problemas que actualmente enfrenta el club por caso de demandas como es el caso de Emir Gonzalez, Leonardo Lopez, y Franco Arizala, Emir Gonzalez por un problema con la ARP que no le quiere responder debido a una incapacidad para volver a jugar futbol, y el caso de Leonardo Lopez en la que se aplico una clausula en el contrato en la que estipulaba el peso ideal para poder jugar futbol, ya que el jugador cuando llego al club llego con sobrepeso, y en el caso de Franco Arizala el jugador demanda acerca del porcentaje que recibió después de su venta al Pachuca de Mexico.

La Dimayor manifestó que de no solucionarse este problema el Deportes Tolima no podrá alinear a los nuevos jugadores.  Dentro de los que están en la nomina titular son Robín Ramírez, Carlos Preciado, Henry Rojas y Juan Carlos Escobar.

En este momento el presidente del Deportes Gabriel Camargo hace todo lo posible por arreglar este problema y que el Deportes Tolima pueda actuar con todos los titulares esta noche en la ciudad de Tunja, de no ser posible se utilizaría el plan B y es asi como antes del medio dia estarían viajando a la capital de Boyaca 4 jugadores para reemplazar a los que no podrían jugar. El problema es mayor debido a que el vinotinto y oro no podrá contar con jugadores sancionados como Breyner Bonilla, Gerardo Vallejo, Mike Kampaz, Wilson Morelos, y Andres Andrade.

La nomina titular del Deportes Tolima estaba prevista con Silva en el arco, zona derecha para Bustos, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Escobar, segunda línea con Marrugo y Henry Rojas, en punta Carlos Preciado y Robin Ramirez.  Como alternativas estan: Serpa para el arco, Monsalve, Banquero, Jimmy Chara y Wilmer Parra.

Con Informacion de Alberto “El Beto”  Peña – Olimpica Estereo – Colmundo Radio.

Opiniones

comentarios