LA TIENDA VINOTINTO EN LA FERIA DE LAS COLONIAS

humborenlaferiadelascoloniasLa Tienda Vinotinto hace presencia en la Feria de las Colonias en Bogotá del 11 al 21 de agosto. Artículos exclusivos del Deportes Tolima incluso la camiseta oficial se podrá encontrar en el stand 401 atendido por el propio Humbor. Para mañana en la Fortaleza no se permitirá el ingreso de aficionados.

 


El Deportes Tolima estará presente en la Feria de las Colonias en la ciudad de Bogota, evento que se realiza desde el dia anterior y se extiende hasta el próximo domingo 21 de agosto en Corferias.

 

La tienda Vinotinto hace parte del grupo de empresarios Tolimenses que apoyados por la Gobernacion del Tolima en cabeza de su gobernador Oscar Barreto, participan de esta muestra comercial y cultural en la capital de la república.

En el Stand 401 en la entrada del Pabellón número 6 de la Region Andina los visitantes podrán encontrar todos los productos alusivos al Deportes Tolima, desde gorras, relojes, bufandas, ponchos, artesanías, hasta la camiseta oficial del vinotinto y oro, asi mismo como artesanías típicas de la región del Tolima Grande, ademas de ser atendidos por el propio Humbor el Pelachivas Mayor.

La Feria de las Colonias esta del 11 al 21 de agosto en Corferias, el horario de apertura es de 10 am – 8 pm, el valor del ingreso para los adultos es de $10.000, niños: $6.000, estudiantes con carnet: $6.000.

MAÑANA FRENTE AL FORTALEZA F.C.

Para mañana frente al Fortaleza F.C. que se jugara en el club del mismo nombre no se permitirá el ingreso de aficionados al Club, solo será permitido el ingreso a periodistas con su respectivo carnet.
Deportes Tolima viajara mañana sobre las 7:30 am desde el estadio Manuel Murillo Toro que será el punto de partida hacia Bogota, el primer partido se jugara sobre la 1:00 pm y a las 3:00 pm el juego de fondo.
El miércoles se repetirá el partido en Bogota pero esta vez el rival será el Boyaca Chico, para este compromiso se espera ubicar un sitio en donde los aficionados de la capital puedan acompañar al vinotinto y oro.

{gallery}feria{/gallery}

Opiniones

comentarios