LA REVOLUCION VINOTINTO NO PODRA INGRESAR A BOGOTA

millostolima2011Las medidas de seguridad tomadas en la capital contemplan que no se permitirá el ingreso de la barra Revolucion Vinotinto del Deportes Tolima. La tribuna habilitada para los hinchas del Deportes Tolima es oriental popular baja con un costo de $27.000.  Otras medidas de seguridad en Bogota.

 


Para el partido de hoy la secretaría de gobierno de Bogota prohibirá el ingreso de la barra Revolucion Vinotinto Sur, debido a las hechos ocurridos el pasado 5 de febrero en la ciudad de Ibague.

Los hinchas Pijao podrán ingresar a cualquier tribuna pero para mejor organización la logística del habilito la tribuna Oriental Popular baja con un costo de $ 27.000 para que se ubiquen allí todos los seguidores del Deportes Tolima.

Otras disposiciones son:

– Las puertas de El Campín se abrirán hacia las 6:00 p.m.
– No se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
– No se permitirá el ingreso de objetos cortopunzantes o contundentes (como por ejemplo correas, riatas, sombrillas, etc.)
– No se permitirá el ingreso de alimentos o bebidas.
– Se recomienda seguir las indicaciones de la logística y estar atentos a la información que se transmita a través del sistema de sonido o de las pantallas del Estadio.
– Se recomienda asistir con ropa cómoda para lluvia y sol, por los cambios climáticos que se han presentando en los últimos días.
– Se invita a celebrar los goles con moderación sin abandonar las sillas en la tribuna correspondiente.

 

Opiniones

comentarios