LA RAZON DE LA SALIDA DE GERARDO VALLEJO DEL DEPORTES TOLIMA

vallejotpolimaGerardo Vallejo dio una rueda de prensa en donde aclaro el porqué se va del equipo. Agradecimiento total para los hinchas y lo único que falto fue poder darles un titulo. Vallejo no va más con el Deportes Tolima y estaría el próximo año con el Independiente Medellín. El jugador y su familia se radicaran en la ciudad de Ibagué.

Gerardo Vallejo salió a hablar el día de hoy en una rueda de prensa convocada por el jugador paisa en donde quiso aclarar las razones de su salida del Deportes Tolima y poner fin así a 8 años de historia con el vinotinto y oro.

El excapitan Pijao aclaro que todo el problema fue después de que fue expulsado en el partido frente al Junior en Ibagué cuando salió del campo de juego en donde tuvo un intercambio de palabras con el gerente Ricardo Salazar y agrego que el gerente del equipo lo golpeo en la cara con las manos y le dio patadas a la entrada del camerino, manifestó que no le contesto la agresión porque no es de esas personas, además que estuvo como testigo Davinson Monsalve.

El porque el equipo no es campeon, Vallejo manifesto que siempre sucedian cosas o se daban a conocer noticias en un momento en que no era el adecuado, pasaban cosas que afectaban al equipo.

El lateral antioqueño espera continuar jugando uno o dos años más, resaltando que hay Vallejo para rato y que esta no era la forma como esperaba salir del Deportes Tolima.  “Solamente Camargo sabe porque no sigo en el Tolima”.

Vallejo junto a su familia tienen decidido radicarse definitivamente en Ibagué, si se presenta la oportunidad de jugar en otro equipo viajaría solo Gerardo y la familia se radicara en la ciudad musical.

Cortesia Fotografia: Carlos Rivera – Periodista Acord Tolima – Caracol Ibagué

Opiniones

comentarios