LA PROPUESTA DE LA TRIBUNA FAMILIAR

hinchitatolima2012La Alcaldía de Ibagué junto al IMDRI trabajan en la forma de implementar la tribuna familiar en el estadio Manuel Murillo Toro.  La tribuna seria la nueva lateral norte.  La misma se podría implementar en los próximos partidos como local.

 


Como una iniciativa del alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez en conjunto con las directivas del Deportes Tolima se está trabajando en la implementación de la tribuna familiar en el estadio Manuel Murillo Toro, la misma estaría ubicada en la tribuna recientemente inaugurada la lateral norte.

El concepto que se manejaría es la de con una sola boleta permitir el ingreso de una pareja (hombre-mujer, papa – mama) y dos jóvenes o niños entre 7 y 14 años de edad.  El costo inicial anunciado por el presidente Gabriel Camargo en una entrevista radial fue de $12.000 para el ingreso de todo el grupo familiar.

Lo que actualmente impide el inicio de esta tribuna es la infraestructura sanitaria de la tribuna lateral norte ya que los baños no están disponibles, una medida sería utilizar temporalmente baños portátiles.

Se espera que para los partidos del Deportes Tolima en Ibagué frente al Quindío y frente al Envigado este habilitada esta tribuna familiar, esto a manera de prueba.  Para las semifinales no se utilizaría esta medida la cual quedaría institucionalizada a partir de la Liga Postobon II en el segundo semestre.

Opiniones

comentarios