CON LA PESADA PARA RECIBIR A SANTA FE

Deportes Tolima recupero a tres jugadores importantes en esta campaña como lo son Arboleda, Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya quienes podrían ser de la partida. Medidas de seguridad para el juego. Mayores de 5 años podrán ingresar al estadio.

Recuperación de jugadores

Tres jugadores salieron de departamento médico y están a disposición del técnico Alberto Gamero, son ellos Juan Guillermo Arboleda quien en el último partido frente a Medellín debió abandonar el juego por sobrecarga muscular y requirió de solo descanso, está recuperado y podría estar para mañana.

De Santiago Montoya sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna hábil (izquierda), ya lleva más de 12 días de trabajo de recuperación y el parte médico es satisfactorio y se encuentra retomando futbolísticamente por lo que el propio jugador manifestó que estará pero en el banco de suplentes a la espera de una oportunidad en el juego.

Ángelo Rodríguez termino el primer partido frente a Nacional en Ibagué con un esguince en su rodilla y desde entonces realiza un trabajo diferencial que lo tiene cerca de su recuperación total, el jugador ha hecho parte de la última práctica de futbol y manifestó sentirse bien y confiado de poder esta como mínimo en el banco de suplentes.

La decisión está de parte del técnico Alberto Gamero quien deberá escoger los mejores 11 jugadores y conformar además su banco de suplentes, en la que el único que no podrá estar en Rafael Carrascal por la expulsión en Medellín y la no convocatoria de Cleider Álzate. Se mantiene dentro de los convocados el argentino Mariano Vásquez.

Medidas de seguridad

El día de hoy se desconocía el tema de los menores de edad, pero ya sobre la tarde la Alcaldía de Ibagué dio a conocer lo que serán las medidas de seguridad para este compromiso que dará inicio sobre las 8 pm y que contara con un operativo compuesto de 1.000 policías, las puertas del estadio se abrirán desde las 5 pm, la hinchada visitante podrá ingresar a la tribuna noroccidental.

La ley seca regirá a partir de las 6 de la tarde del miércoles 6 de diciembre y hasta las 6 am del jueves 7 de diciembre, el estadio no tendrá servicio de parqueadero.

El ingreso de niños y niñas al estadio será gratuito para la tribuna familiar o nor- oriental, un niñ@ entre los 5 y los 16 años de edad acompañado de un adulto con boleta, para las demás tribunas así: lateral sur mayores de 14 años, lateral noroccidental o tribuna visitante solo mayores de 18 años, para las tribunas de oriental y occidental se permiten mayores de 5 años.

Se recomienda portar consigo los documentos de identificación más para el ingreso de niñ@s o jóvenes y evitar así inconvenientes para el ingreso del estadio.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply