POR TODO EN LA COPA AGUILA

Tras confirmar la eliminación del Deportes Tolima en la Liga Águila luego de la derrota frente al Deportivo Pasto el fin de semana anterior, el cuadro Pijao se juega hoy su última ‘carta’ ahora en la Copa Águila, en donde el rendimiento también ha sido similar al presentado en la Liga: Horroroso.

Los dirigidos por el adiestrador argentino Óscar Héctor Quintabani están en la obligación de vencer al equipo de la Perla del Otún para tentar la posibilidad de instalarse dentro de los cuatro mejores segundos que avanzarán a la siguiente instancia, en este torneo clasifican los primeros de cada grupo que son ocho y los cuatro mejores equipos que ocupen la segunda posición.

Publicidad

Para este juego el Tolima tiene la necesidad de marcar el mayor número de goles y evitar que le marquen para mejorar la diferencia de gol y salir avante en caso dado de un empate.

El visitante Deportivo Pereira jugara con nómina alterna debido a que el equipo titular se concentra pensando en la llave de los cuartos de final del Torneo Águila o segunda división en la que deberá enfrentar a otro histórico que busca su ascenso, el Cúcuta Deportivo, en una llave que comenzará el domingo próximo.

Hoy por Copa Aguila el partido sera a las 3:30 pm en el Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios