LA BOLSA DE JUGADORES EN EL DEPORTES TOLIMA

eddyvilarragaCon la designación del técnico Jorge Luis Bernal ahora la meta es reforzar de buena forma el equipo para el próximo año.  Luis Carlos Arias el segundo refuerzo. Palomino y Henry Rojas serian vinculados esta semana. Eddy Villarraga será el preparador de arqueros en el vinotinto y oro.

 

 


Deportes Tolima después de la designación del técnico para el próximo año ahora se concentra en la consecución de los refuerzos para afrontar con éxito la Liga Postobon I y el inicio de la Copa Postobon el próximo año.

El jugador del Independiente Medellin Luis Carlos Arias llegara a préstamo por 1 año, Arias ya había estado con el Deportes Tolima a mitad del presente año pero debido al alto costo por sus derechos deportivos no se pudo llegar a un acuerdo con el cuadro rojo de Antioquia, en esta ocasión se ofreció al Deportes Tolima un préstamo acorde a la situación económica del cuadro Pijao y después de concretar con el jugador su parte económica, se sello la vinculación del volante o delantero.

Esta semana se podría dar la negociación por el delantero del real Cartagena Edison Palomino quien llegaría al cuadro Pijao y dentro del negocio estaría el paso del también delantero Cesar Arias al conjunto heroico. Cesar Arias llego a mitad de año procedente del Cucuta Deportivo.  En el Deportes Tolima no tuvo mayor oportunidad de actuar.  Igualmente se espera la vinculación del volante Tolimense Henry Rojas jugador que fue promovido por el profesor Jorge Luis Bernal y que lo tuvo en el Once Caldas unos años atrás.

Publicidad

Con la partida de Cristian Marrugo al futbol árabe se busca el reemplazo para esta posición por lo que desde el país Inca ha tomador fuerza la noticia del interés del Deportes Tolima por el volante Renzo Sheput quien recientemente quedo campeón con el Juan Aurich en el torneo Peruano de futbol. Sheput ya tuvo un paso por el futbol Colombiano jugando para La Equidad e inclusive anotándole un gol al vinotinto y oro equipo que ahora quiere contar con sus servicios.  La prensa deportiva del vecino país indica que el Sportig Cristal también quiere contar con Sheput para el 2012.  Otras opciones que se estudian son la de jugadores como Jaime Castrillon del Medellin, Sherman Cardenas del Junior o Stalin Motta del Atletico Nacional.

EDDY VILLARRAGA SERA EL ENTRENADOR DE ARQUEROS

Se conoció además el nombre del nuevo miembro del cuerpo técnico que se sumara a los ya conocidos y es la del puesto de preparador de arqueros que estará bajo la responsabilidad de un referente del Deportes Tolima como lo fue Eddy Villarraga guardian del arco Pijao entre el año de 1998 y 2003.

Villarraga tendrá la responsabilidad de entrenar los arqueros del Deportes Tolima ya consolidados como Antony Silva y Janner Serpa, además de ir preparando y buscando los talentos para el futuro.  Un puesto con bastante responsabilidad debido al éxito en los últimos años de los arqueros del Deportes Tolima que siempre han estado en las selecciones absolutas de Colombia con Agustin Julio y Breiner Castillo y recientemente con la selección Paraguaya Antony Silva.

 

 

Opiniones

comentarios