LA BOLSA DE JUGADORES EN EL DEPORTES TOLIMA

entrenamientotolima2013A solo cuatro días del inicio de la Liga Postobon II para el Deportes Tolima estás son las salidas y llegadas de jugadores en el vinotinto y oro. Queda pendiente el posible interés del futbol mexicano por Yimmy Chara.

A solo unos días del debut en la Liga Postobon II el próximo domingo a las 3:15 frente al Medellin el equipo sigue entrenando de la mejor forma para iniciar un nuevo sueño el de salir campeones.

Los jugadores que ya no están en el equipo son: Elkin Mosquera defensor central que llego en este primer semestre para suplir el puesto de Yair Arrechea que estaba lesionado, Breiner Belalcazar quien paso al America de Cali, Onnel Vidal a quien le entregaron sus derechos deportivos y recalo en el Patriotas de Boyaca, Hilton Murillo quien pasara al Itagui, Imanol Irriberri quien regreso a Argentina y tenía opciones en otros equipos del futbol Colombiano, Jean Carlos Blanco quien regreso al Cucuta, Oscar Rodas quien paso al Once Caldas, Roberto Merino quien regreso al Juan Aurich de Peru, y Kammir Castro quien estaba pendiente su paso al Pasto.

Publicidad

Los jugadores que llegaron a sumar al cuadro Pijao son: Mauricio “Café” Mendoza, Ayron del Valle, Robinson Aponza quien juega de volante creativo y llega procedente del Pumas Morelos club de la segunda división en Mexico. Y el internacional Hugo Lusardi quien llega del Rubio Ñu del futbol Paraguayo.

Queda pendiente una posible venta al extranjero del delantero volante Yimmy Chara quien podria llegar al futbol mexicano.

Video de Robinson Aponza

{youtube}1qK3cOMmj30{/youtube}

Fotografia cortesia: @carlinhosrivera

Opiniones

comentarios