JUNTOS PODEMOS

celebracion tolima deportes

La unión del Deportes Tolima se mantiene y hoy a partir de las 7:30 de la noche en el Metropolitano intentará remontar el 1-0. El vinotinto tendría solo una novedad para el compromiso, al igual que su rival.

Con casa llena el Junior recibe al Deportes Tolima, los barranquilleros ganan parcialmente la serie 1-0 tras la anotación de Roberto Ovelar en Ibagué. El vinotinto sabe de remontadas, ya en la Copa Sudamericana vivió la misma película, derrota en Bogotá y triunfó en “Quilla”, con los golazos de Jóhnatan Estrada y Didier Delgado.

Este será el octavo compromiso del 2015 entre Tiburones y Pijaos. Tan repetido como difícil, han resultado estas contiendas, las cuales se han vivido en Bogotá, Barranquilla e Ibagué, en los duelos de Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Ya el Tolima sabe lo que es ganar en la arenosa, el pasado 17 de septiembre de 2015 se disputó el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El equipo de Gamero logró ganar el compromiso 2-0 con goles de Jóhnatan Estrada (23) y Didier Delgado (45).

“Juntos Podemos”, “vamos por la remontada”, una serie de frases han estado inundando de positivismo a los jugadores Pijaos, sus hinchas han respaldado este proceso pese a la derrota y tal como se apoyó en Ibagué hoy frente a los televisores se pondrá la fe para la clasificación.

En nómina, la novedad del Tolima será el lateral izquierdo Danovis Banguero, quien reemplaza al lesionado Omar Albornoz. De otro lado Isaac Arias estará como alternativa.

En el Junior Jarlan Barrera suena como posible titular del equipo de Alexis Mendoza, el cupo lo sedería Luis Narváez. El resto de la nómina tiburona sería la misma.

Nómina Junior
Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Luis Narváez (Jarlan Barrera), Vladimir Hernández; Roberto Ovelar y Édinson Toloza.

Nómina Tolima
Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wílmar Barrios, Avimiled Rivas; Mateus Uribe, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen y Marco Pérez.

Árbitros
Central: Imer Machado – Casanare
Asistente No.1: Wilmar navarro – Santander
Asistente No.2: Rolando Guevara – Cesar
Emergente: Lee Van Suárez – Atlántico

Partido: Vuelta Liga Águila
Estadio: Metropolitano
Hora: 7:30 p.m.
Televisión: Win Sports.

Opiniones

comentarios