Junior 1 – DEPORTES TOLIMA 2 TRIUNFO COMO VISITANTE Y LIDERATO ABSOLUTO

juniortolima2012Deportes Tolima gano como visitante ante el Junior y se consolido como líder. Muy cerca la clasificación. Marrugo y Robin Ramirez los autores de los goles.  Andres Andrade con posible fractura en la cara.  Los goles en video.


Deportes Tolima obtuvo un valioso triunfo como visitante y se encaramo como líder absoluto de la Liga Postobon con 26 puntos. Frente al Junior lo autores de los goles fueron Marrugo en el minuto 38 del primer tiempo y el de la victoria esta vez en el minuto 91 de Robin Ramirez. Completa asi el equipo 4 puntos en sus dos ultimas salidas como visitante, 4 puntos que pudieron ser 6 de no ser por el empate de Millonarios el sábado anterior en el ultimo minuto.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUÍ >>>

La próxima fecha para el cuadro Pijao será este miércoles 25 de abril en Ibague frente al Once Caldas en el marco de la sexta fecha de la Copa Postobon.  Por Liga Postobon también será local en Ibague el próximo domingo 29 de abril recibiendo a las 3:30 pm en el Manuel Murillo Toro al Cucuta Deportivo.

Durante el primer tiempo del partido el jugador Andres Andrade sufrió un choque con el defensor Daniel Briceño del Junior, El rifle intento seguir pero debido al fuerte golpe presentaba dolor en la zona afectada. Andrade llevo la peor parte ya que al parecer sufrió fractura del arco cigomático, y se está a la espera de una evaluación del cirujano para saber si es necesario operarse.

Con informacion de la jefatura de prensa del Deportes Tolima.  Foto cortesia de Jose Torres El Heraldo.

Opiniones

comentarios