JUGADORES A PRUEBA Y NOVEDADES MEDICAS

felixnoguera20111El chileno Carlos Espinosa no seguira entrenando con el Tolima. Felix Noguera ya es propiedad del vinotinto y oro. Dario Bustos se va de operación.  Onnel Vidal recuperándose. Leonardo Lopez a bajar de Peso.

 


EL CHILENO SE FUE PARA EUROPA

El jugador chileno Carlos Espinosa que se probaba en el cuadro, se marcho debido a que recibió una oferta de Europa para jugar. Ademas desde el fin de semana se unieron a pruebas dos jugadores más a prueba, el primero de ellos Andres Escobar delantero de 22 años de edad y llega del Vigia del futbol venezolano en donde el semestre anterior anoto dos tantos en la liga nacional, y en colombia jugo para equipos de la B, y Sebastian Botero de 25 años mediocampista que inicio en el Independiente Medellin, que paso por el Huila, Once Caldas y el Dallas FC de la liga norteamericana de futbol.  Ellos dos se unen a Silvio Arango y Danovis Banguero que continúan en pruebas con el vinotinto y oro.

DEPORTES TOLIMA ADQUIRIO EL PASE DE FELIX NOGUERA

El cuadro Pijao reciénteme concreto la vinculación definitiva del jugador Felix Noguera al adquirir el 100% de los derechos al Deportivo Pereira.

NOVEDADES MÉDICAS

Para la otra semana se programara la operación de Dario Bustos quien hace tan solo unos meses fue operado de los ligamentos de una de sus rodillas, ahora son los meniscos. El jugador será sometido a una artroscopia para corregir el problema, por lo que estará nuevamente por fuera de las canchas cerca de 4 meses.  Onnel Vidal fue operado la semana anterior y ayer inicio terapia de recuperación.  Vidal sufrió una fisura en la tibia al chocar con el arquero Anthony Silva durante una práctica de futbol.

Si se puede llamar una novedad medica es el ultimátum que se le dio al jugador Leonardo López para ponerse a punto físicamente ya que el volante llego pasado de kilos y deberá de trabajar el doble que sus compañeros para bajar de peso y estar a punto para el inicio del torneo, lo más probable es que Leonardo López no tenga vacaciones como el resto de sus compañeros, vacaciones las cuales están pactadas a partir del 22 de julio y hasta el 28 de Julio.

Opiniones

comentarios