JUAN CARLOS ESCOBAR ES EL OCTAVO REFUERZO

escobartolima2012Juan Carlos Escobar arreglo su vinculación con el Deportes Tolima. Henry Rojas se queda en el Tolima. Dos jugadores que se van del cuadro Pijao. Félix Micolta podría pasar al Cúcuta o al Cali. El equipo viaja en horas de la tarde a la ciudad de Armenia.

El día anterior con la presencia del presidente de la institución se confirmó varias noticias como la vinculación definitiva del volante Juan Carlos Escobar, y el arreglo con el tolimense Henry Rojas.  Escobar  de 29 años de edad y Rojas de 24 años de edad estarán con contrato por un año en el vinotinto y oro.

Igualmente se conoció el nombre de dos jugadores que no estarán con el equipo esta temporada y son Hamilton Acuña a quien se le entregaran sus derechos deportivos y el volante que había llegado como refuerzo Jefferson Angulo no pudo arreglar en la parte económica por lo que por ahora fue descartado.

Un negocio que se podría dar en este fin de semana es la salida de Félix Micolta quien primero sonó para el Cúcuta Deportivo, pero en horas de la tarde de ayer se conoció de una posibilidad de ir al Deportivo Cali en canje con el volante o media punta Carlos Lizarazo de propiedad del equipo verdiblanco.

Se definió que el equipo viajara en horas de la tarde a la ciudad de Armenia para su concentración y minigira de 8 dias por el eje cafetero.  En horas de la mañana el grupo de jugadores estará entrenando en el estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios