JORGE RAMOS EL CUARTO REFUERZO PIJAO

El delantero Jorge Ramos llega procedente del Atlético Huila al campeón del futbol colombiano. Deportes Tolima debutará el miércoles 25 de julio rememorando la final en la ciudad de Medellín ante Nacional.

El Deportes Tolima confirmó el día de hoy el nombre de su cuarto refuerzo, es el delantero Bolivarense Jorge Ramos quien viene de actuar con el Atlético Huila los últimos dos años.

Jorge Luis Ramos Sánchez de 25 años de edad, 77 kilos de peso y 1.83 cms de estatura se formó en el Real Cartagena, de donde pasó al Independiente Santa Fe, luego a Fortaleza y después con Uniautonoma. Hizo parte de la selección Colombia que participó del mundial de fútbol sub -17 del 2009 disputado en Nigeria donde la selección ocupó el 4 puesto, en ese equipo tuvo de compañeros a Daniel Cataño y Carlos Robles con los que se vuelve a encontrar.

Publicidad

DEBUT DENTRO DE QUINCE DÍAS

Deportes Tolima ya tiene fecha para el debut como campeón en la Liga Águila II, este será el miércoles 25 de julio a las 7:45 pm, el rival Atlético Nacional y el estadio será el mismo donde se coronó campeón, una bonita forma para iniciar el vinotinto y oro.

VIDEO CON GOL DE JORGE RAMOS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

Opiniones

comentarios