JORGE LUIS BERNAL REGRESA AL DEPORTES TOLIMA

bernal2012Jorge Luis Bernal fue confirmado en la tarde de hoy como el técnico del Deportes Tolima para el próximo año. El inicio de prácticas será el martes 3 de enero de 2012.  Carlos Castro será su asistente técnico y Esteban Gesto su preparador físico.

 


Esta tarde de viernes quedo confirmada la vinculación de Jorge Luis Bernal como el nuevo técnico del Deportes Tolima para el 2012, el técnico lo confirmo en una entrevista concedida al periódico Qhubo de la ciudad de Ibagué en donde además manifestó: “Estoy cansado de ganar la medalla de plata. Esta vez voy por el oro”.

Bernal regresa 3 años después nuevamente a la dirección técnica del Deportes Tolima, en su último ciclo dirigio solo 5 partidos en los que perdio 3 empato uno y gano otro, regresando Hernan Torres a la direccion tecnica, en el año 2006 disputo la final y obtuvo el subcampeonato al perder la final con el Cucuta Deportivo en la ciudad de Ibagué.

Junto a Jorge Luis Bernal estarán Carlos Castro como asistente técnico y el preparador físico será el uruguayo Esteban Gesto, el equipo está citado para el dia Martes 3 de enero a las 7:30 am en el estadio Manuel Murillo Toro para el inicio de prácticas.

Con información de Ronal Rengifo Qhubo Ibagué

Opiniones

comentarios