JORGE LUIS BERNAL NO ERA EL QUE QUERIA

bernaltolimanuevodiaGabriel Camargo al referirse al nuevo técnico del Deportes Tolima.  Jorge Luis Bernal busca jugadores para reforzar al equipo. El negocio con Luis Carlos Arias están en veremos.  Se reactivan las negociaciones con Humberto Mendoza.

En una entrevista a Gabriel Camargo concedida a los Dueños del Balón de RCN Ibagué el presidente de la institución manifestó que Jorge Luis Bernal no era el técnico que quería para el Deportes Tolima, pero que debido a la presión de la afición se decidió contratar al técnico Tolimense.  No por esto quiere decir que no se va a apoyar totalmente, el técnico Bernal actualmente presento una lista de posibles jugadores para que sean contratados y las directivas hacen todos los esfuerzos económicos para poder contar con esos jugadores.

Bernal solicito un defensor central de trayectoria, un volante creativo y un delantero, además de otros jugadores que serian vinculados por pedido especial del entrenador Pijao.  Caso del volante Tolimense Henry Rojas jugador promovido por Jorge Luis Bernal en el Once Caldas.

Publicidad

En el caso del volante delantero Luis Carlos Arias con quien se tiene todo negociado con el jugador pero la suma por el préstamo solicitado por el Independiente Medellín es alta para la economía del Deportes Tolima por lo que ese negocio está actualmente en conversaciones.

Por otra parte la negociación por la vinculación de Humberto Mendoza se volvió a reactivar después de que el jugador manifestó que no llegaría a la ciudad de Ibagué por tener una oferta del exterior, al parecer Mendoza cambio de parecer y  estaría cerca de ser el refuerzo para la zona defensiva del vinotinto y oro. 

De Cristian Marrugo se espera que el equipo Arabe Al Nassr pague el dinero correspondiente al préstamo del jugador por 6 meses, la fecha estaba para el pasado 15 de diciembre, pero ya se ha dado una definitiva de esperar hasta los primeros días del mes de enero y si no se ha recibido el dinero el jugador podría quedarse en el Deportes Tolima o ser prestado a otro equipo en el futbol Colombiano.

Fotografia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios