JOHAN GONZALES LA NUEVA PROMESA DEL TOLIMA

Johan Gonzales o Thierry Henry como lo llaman sus compañeros por su gran parecido con el jugador francés se ha ganado la confianza del profesor Hernán Torres, este caleño de 20 años debutara en la copa Mustang ante Once Caldas.

El caleño de nacimiento empezó su trayectoria futbolística en las divisiones inferiores del Medellín, en donde su buen trabajo y constancia lograron llevarlo a los juegos Bolivarianos con el seleccionador Eduardo Lara, para luego pertenecer a la selección Antioquia.

El volante espera con ansia la hora del partido, ya que esta gran oportunidad brindada por el estratega Hernán Torres es una de esas de no desaprovechar, teniendo en cuenta que es su primer partido en el máximo torneo del futbol profesional colombiano; “me siento muy feliz gracias a Dios esperando la hora del partido” afirma Gonzales.

De la misma manera, Torres ve en él la personalidad y responsabilidad dentro del campo de juego, y así se lo ha hecho sentir al jugador, trasmitiéndole serenidad y tranquilidad con los consejos que a diario le regala para su continua formación tanto personal como profesional.

Respecto al partido en Manizales Johan analiza el encuentro como una final donde se debe dar todo de sí “va ser un gran juego, con un estadio lleno, pero hay que estar tranquilo y confiar en el señor” opina el caleño. 

LINA MARIA PINTO
Jefe de Prensa

Opiniones

comentarios