JHON JAIRO MONTAÑO EL ULTIMO REFUERZO

Deportes Tolima consiguió su ultimo refuerzo que llega procedente del Cortulua. 22 Jugadores viajaron a la ciudad de Cucuta.  Marangoni se une a Perlaza en departamento medico. Deportes Tolima no participara en el cuadrangular en Rionegro.

Deportes Tolima cerro su libro de contrataciones con la llegada del lateral izquierdo Jhon Jairo Montaño jugador que llega del Cortulua a préstamo por 12 meses. Montaño se inicio en el Deportivo Cali, hizo parte del Union Magdalena y el semestre anterior participo con el Cortulua. Tiene 26 años, mide 1.80 pesa 77 kilos, tiene como virtud el remate de media distancia.

COPA CENTENARIO EN CUCUTA

Los jugadores que haran parte de la Copa Centenario en Cucutay que viajaron hoy jueves via Bogota son:

Janner Serpa y Anthony Silva como arqueros.

Defensas: Gerardo Vallejo, Danny Aguilar, Dario Bustos, Jair Arrechea, Davinson Monsalve, Wilmer Diaz, Julian Hurtado, Yesid Martinez.

Volantes: Jhon Hurtado, Mike Kampaz, Hugo Pablo Centurion, Diego Chara, Fernando Cardenas, Cristian Marrugo, Javier Valencia, Gustavo Bolivar.

Delanteros: Wilder Medina, Armando Carrillo, Julio Cesar Ortellado, Marlon Diaz.

La nomina base que jugaría este torneo seria con Anthony Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Bustos, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Jair Arrechea, primera línea de volantes con Kampaz y Diego Chara, segunda línea con Fernando Cardenas y Hugo Pablo Centurion, en punta Marlon Diaz y Wilder Medina.

Los ausentes de esta convocatoria son Perlaza quien se recupera de su lesión, y Rodrigo Marangoni quien presenta una contractura muscular y realiza trabajos especiales a fin de recuperarse lo mas pronto posible.

MAS AMISTOSOS

Se espera concretar un partido amistoso en la ciudad de Ibague para la próxima semana, esto en vista de que el cuadro Pijao desistió de participar en el cuadrangular en Rionegro – Antioquia.

Opiniones

comentarios