JHON HURTADO Y HENRY ROJAS REGRESAN A ENTRENAMIENTOS

jhinhurtadotolima2012Los dos jugadores regresan a prácticas después de superar lesiones. Antony Silva en Paraguay con la selección Guaraní. Este domingo se visita al Envigado.


El Deportes Tolima recibió el alta médica de dos jugadores que hacían trabajos diferenciales, Jhon Hurtado volante que inicio el año como titular pero que después de una lesión debió de dejar su puesto, ahora Hurtado retoma trabajos para buscar ser titular.

El Ibaguereño Henry Rojas supero también su lesión y regreso a entrenamientos, Rojas a finales del año pasado fue utilizado como lateral izquierdo por el técnico Carlos Castro, por lo que ahora se convierte en una alternativa para disputar la titularidad junto a Félix Noguera.

Yair Arrechea es el único jugador que sigue en departamento medico después de su operación, el jugador retomara practicas a finales del mes de marzo.

Antony Silva es el único elemento del Deportes Tolima que no entrena con el equipo puesto que viajo a su país natal Paraguay en donde hará parte de la selección Guarani que disputara un partido amistoso mañana miércoles frente a la selección de El Salvador.

Deportes Tolima visitara este domingo a partir de las 3:15 pm al Envigado, en el marco de la segunda fecha de la Liga Postobon 2013.

Opiniones

comentarios