JAVIER ARIZALA YA NO VIENE AL TOLIMA

marangasaludabesoNo se pudo llegar a un acuerdo con el lateral nariñense. Otro jugador en duda es el Tolimense Henry Rojas. Rodrigo Marangoni y Gabriel Fernandez entre las posibilidades para que manejen el mediocampo Pijao.

 


El día de hoy se confirmo que no se pudo llegar a un acuerdo económico con el lateral izquierdo Javier Arizala por lo que se descarto su vinculación con el vinotinto y oro.  Otro jugador con el que se está negociando su parte económica es con el tolimense Henry Rojas y hasta el momento está en veremos, todo se solucionaría mañana viernes cuando esté presente el presidente de la institución arreglando los contratos de Juan Carlos Escobar y el mismo Rojas.

Publicidad

 

Se conocio de los contactos que se han realizado para concretar el volante creativo, y los nombres que suenan son los de Rodrigo Marangoni quien está con Gimnasia y Esgrima de la Plata y que la semana anterior se anuncio que firmaría con un club chileno recién ascendido a primera división, pero que según fuentes del club argentino el jugador seguiría hasta el momento con el equipo gaucho que inicio esta semana trabajos de pretemporada.  El otro nombre que suena es el de Gabriel Fernandez jugador de 34 años de edad que hace parte del Deportivo Cali.  Todo podrías concretarse antes del dia sábado fecha en la cual se tiene como meta tener ya el equipo conformado de cara a los partidos amistosos de la próxima semana y de la Liga Postobon 2012.

Opiniones

comentarios