IVAN CORREDOR COMIENZA UNA NUEVA ETAPA CON EL DEPORTES TOLIMA

El tunjano nacido el 25 de junio de 1986 llega al elenco pijao a préstamo por un año sin opción de compra, lleno de ilusiones y con muchas metas por cumplir, así lo aseguro en entrevista con la jefe de prensa del Deportes Tolima.

L.M.P.: Iván háblenos acerca de su trayectoria futbolística
IVAN: Estoy desde el 2001 con el Medellín, allí pude tener la fortuna de estar en los dos títulos del 2002 y 2004; jugué la Copa Suramericana en el 2006, Copa Libertadores en el 2008 y en el subcampeonato reciente que disputamos ante América de Cali.

L.M.P.: ¿Con que expectativas llega al Deportes Tolima?
IVAN: De venir a jugar bien con el Tolima, hacer buenas presentaciones, a ganarme un puesto, hacer mi trabajo para bien del equipo y dejar huella.

L.M.P.: ¿Qué le aporta futbolísticamente Iván Corredor al equipo?
IVAN: Soy un jugador de ida y vuelta, me gusta jugar por los costados más que todo por derecha; también tengo buen cambio de ritmo, dinámica y buena media distancia.

L.M.P.: ¿Qué concepción tiene del equipo tolimense?
IVAN: Ya conocía y es un equipo muy organizado, que cumple lo pactado con los jugadores y se caracteriza por el buen trato con los mismos. Además está en una bonita ciudad y al ser el único equipo la responsabilidad es mayor porque se tiene encima la pasión de toda la gente.

FICHA TECNICA

NOMBRE: IVÁN ARTURO CORREDOR HURTADO
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: TUNJA, 25 DE JUNIO DE 1986
EDAD: 22 AÑOS
ESTADO CIVIL: SOLTERO
ESTATURA: 1.78 Cm
PESO: 74 Kg
POSICIÓN: VOLANTE
AÑO Y EQUIPO DEL DEBUT: 2003, DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN 

Lina Maria Pinto
Jefe de Prensa

Opiniones

comentarios