¡VAMOS POR LOS OCTAVOS DE FINAL!

copalibertadorestolima2013Deportes Tolima se juega el partido del semestre esta noche en el estadio Manuel Murillo Toro frente al Independiente Santa Fe, en juego valido por la quinta fecha de la Copa Libertadores. 

 


Dos victorias, un empate y una derrota en esta zona de grupos acumula el Vinotinto y oro, su saldo en goles es de seis a favor y tres en contra. Estas cifras las quiere redondear esta noche para conseguir su tercera victoria que le dé el paso a la siguiente fase. 

El rival, Santa Fe llega de perder el clásico ante Millonarios por liga, pero por Copa, sumó tres puntos en Bogotá contra Cerro Porteño ya eliminado y que actuará mañana con el Real Garcilaso en Perú. 

El 4-3-2-1 implementado por los ‘Pijaos’ en Perú, podría ser el mismo esquema que utilice Carlos Castro ante los ‘Cardenales’. “Es un partido importante por lo que puede repercutir el paso a la siguiente ronda, Dios quiera que la gente nos acompañe y sean ese jugador número doce que necesitamos ante un duro rival como lo es Santa Fe” afirmó Castro.

Noguera, Otalvaro, Rodas y Campaz con paso santafereño.   

Sin duda alguna para ellos el duelo será más especial, el estar en la frontera les permite conocer ciertos funcionamientos del contrario. Sus corazones y su camiseta ahora está con un tono más fuerte, de Rojos a Vinotinto esperan frenar los avances del ‘cardenales’. “Esto es muy especial para mí, por todo lo que conseguí con Santa Fe, por todos los compañeros que dejé, pero ahora defiendo otros colores y camiseta y como tal lo haré con toda la responsabilidad del mundo y con la ilusión de conseguir tres puntos” comentó en el previo Sergio Otálvaro.

Publicidad

El regreso de Wilder Medina

¿Aplaudido o insultado? Cada hincha del Deportes Tolima tiene su punto de vista y su forma de ‘darle la bienvenida’ al ex goleador del equipo de Ibagué. Sus goles han sido claves para poner al rojo bogotano entre los primeros de la liga y la copa libertadores. Será una visita especial, para contrarrestar toda su artillería la férrea defensa del ‘Pijao’ se preparó durante el fin de semana para disolver sus virtudes. 

Boletería

23 mil boletas se pusieron a la venta desde el sábado, todo para ver el ‘coloso’ de la 37 lleno de hinchas Pijaos. ¡Vamos por los Octavos de Final! Es el grito de batalla. Los precios son: Occidental Numerada: $ 35.000, Occidental General: $ 25.000, Oriental: $ 15.000, Lateral Sur: $ 8.000 y Lateral Norte (Visitante): $ 12.000 

La nómina

Tolima formaría esta noche con, ©Anthony Silva en los tres palos, Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Jhon Valencia y Félix Noguera en el fondo; la zona de volantes destinada para Jhon Hurtado, Mike Campaz y David Silva. Andrés ‘El Rifle’ Andrade y Yimmi Chará como generadores de fútbol. El único delantero será el goleador Rogerio Luis Leichtweis. 

Los Árbitros

Será cuarteto colombiano al tratarse de un duelo entre equipos locales, Imer Machado estará como central; Rafael Rivas y Cristian de la Cruz sus asistentes. Entretanto árbitro emergente será Luis Sánchez.

Opiniones

comentarios