ISAAC ARIAS EL SEGUNDO REFUERZO DEL DEPORTES TOLIMA PARA EL 2014

ISAAC-ARIASEl delantero goleador del Valledupar Isaac Arias se convirtió el día de hoy en el segundo jugador que se suma como refuerzo al Deportes Tolima. Arias en este año 2013 en 23 partidos jugados del torneo Postobon consiguió 20 anotaciones.

El jugador en el mes de Junio del presente año sufrió una lesión en uno de sus ligamentos de la rodilla, el jugador fue operado y su recuperación no ha sido satisfactoria, ya que según los médicos el jugador quedo mal operado, por lo que ahora el Deportes Tolima le brindara el respaldo al goleador vallenato y estará con él durante la operación que ya se realizó y su respectiva recuperación. Arias estaría listo para jugar a mediados del mes de marzo de 2014.

Publicidad

Arias llego a la ciudad de Ibagué la semana anterior para probarse en el cuadro Pijao, gracias a una recomendación de un histórico del futbol Colombiano como lo es Hugo Arrieta goleador del Deportes Tolima en la década del 90 y máximo anotador de la segunda división del futbol Colombiano, y actual entrenador del Valledupar F.C.

Junto a Arias llegaron el delantero Carlos Rivas y el volante creativo Edgar Cogollo quienes probaron suerte en el equipo y no cumplieron las expectativas del técnico Carlos Castro.

Opiniones

comentarios