INTERES POR EL GOLEADOR DEL DEPORTES TOLIMA

wildermedinagoleador2011

wildermedinagoleador2011Se conoció acerca del interés de un equipo de contar con los servicios del goleador Wilder Medina una vez termina su sanción que seria para mediados del mes de octubre.  Otros jugadores del Deportes Tolima suenan para equipos del exterior.

 

 

 

Se espera recibir una oferta concreta por el jugador y analizarla junto al mismo para decidir sobre su futuro, que estaría en el futbol del medio oriente. La sanción sobre Wilder Medina se detiene este 20 de junio de 2011 debido a que finaliza el torneo de la Liga Postobon y se reactivara el torneo y la sanción el día 28 de agosto del mismo año.  La misma inicio el 10 de mayo por lo que a la fecha de esta suspensión cumpliría 40 dias de los 90 que contempla la sanción. Quedándole por purgar 50 días mas de sanción por lo que el jugador podría regresar al futbol de competencia después del lunes 17 de octubre de 2011, ya sea en el Deportes Tolima o si se llega a un acuerdo con el futbol Internacional.

Dos jugadores que también están en la carpeta de un club internacional son Cristian Marrugo propiedad del club y Elkin Murillo quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre.  Ambos jugadores interesan para reforzar al actual campeón de Venezuela el Deportivo Tachira, que además buscaría los servicios de un ex Tolima como Rodrigo Marangoni quien no se ha podido adaptar al Barcelona de Ecuador.

Opiniones

comentarios