INICIO LA ERA CHECHE HERNANDEZ EN EL TOLIMA

deportes tolima

Con 27 jugadores se dio inicio a entrenamientos del segundo semestre en el Deportes Tolima. El delantero José Erik Correa le madrugo al cuadro Pijao.

Deportes Tolima inicio el día de hoy una nueva etapa bajo la dirección técnica de José Eugenio Hernández y todo su cuerpo técnico que espera en estas 4 semanas de trabajo previo al inicio del torneo preparar de la mejor manera el equipo para el debut que sería en el fin de semana del 7 de julio.

La novedad fue la presencia del primer y hasta el momento único refuerzo del vinotinto y oro, el delantero chocoano José Erik Correa de 24 años de edad.

Publicidad

Los jugadores presentes fueron, los arqueros: Joel Silva, William Cuesta y Aldair Quintana. Los defensas: Víctor Giraldo, Didier Delgado, Juan Arboleda, Luis Cardoza, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Cristian Tovar, Daladier Chavez y Cristian Mazo. Los volantes de primera línea Luis paz, Delman Cajiao y Víctor Ocampo. Los volantes creativos o mixtos: Cleider Alzate, Santiago Montoya, Cesar Quintero, Sebastián Villa, Jader Obrian, Jaminton Campaz, Brayan Bermúdez, Bismar Córdoba y el jugador en recuperación Armando Vargas. Los delanteros: Marco Pérez y José Erick Correa.

Los jugadores que faltaron en este primer dia como Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Omar Albornoz y Angelo Rodriguez, se uniran el dia de mañana a los entrenamientos.

Se espera programar en la segunda y tercera semana de trabajos un partido amistoso en cada una frente a rivales cercanos en el tema de distancia.

Con información de Lina Maria Pinto y Club Deportes Tolima

Fotografia: Prensa Deportes Tolima

Opiniones

comentarios