INICIO DE UNA NUEVA ERA EN EL DEPORTES TOLIMA

inicioentrenamientosEl día de hoy se dio inicio a los trabajos en el Deportes Tolima bajo el mando de Jorge Luis Bernal. Todo el grupo de jugadores se hizo presente lo que muestra el compromiso con el vinotinto y oro. Esta tarde se definen las vinculaciones de Breiner Bonilla, Henry Rojas y Germán Ezequiel Cano.

 

 

El primer día de entrenamientos inicio en el Deportes Tolima con la presencia de todos los jugadores, algo que hace muchos años no sucedía porque siempre faltaban dos o tres jugadores por llegar, este año inicio distinto ya que en total 40 jugadores incluyendo los juveniles como Onnel Vidal, Osuna, Eduard Pinzon, Jimmy Chara entre otros, se hicieron presentes en el estadio Manuel Murillo Toro para iniciar el trabajo de pretemporada bajo el mando del preparador físico uruguayo Esteban Gesto.

camargo_entrenamientoEn primer lugar estuvo la bienvenida a cargo del presidente de la institución Gabriel Camargo quien arribo a la ciudad de Ibagué el día anterior y quien además estuvo al tanto de saludar a cada uno de los jugadores antiguos y los nuevos que hicieron presencia como lo son Wilson Morelos, Carlos Preciado y Andres Andrade.

Publicidad

 

 

TRES REFUERZOS QUE SE CONCRETARIAN ENTRE HOY Y MAÑANA

Además Gabriel Camargo permanecerá en la ciudad de Ibagué hasta el día de mañana finiquitando los contratos pendientes de algunos jugadores y cerrando las negociaciones por los jugadores Breiner Bonilla defensor central de quien se comento que hoy mismo estaría en Ibagué para unirse al Deportes Tolima, de Henry Rojas volante tolimense que Bernal saco para el futbol profesional  y del delantero argentino Germán Ezequiel Cano goleador en el 2011 con el descendido Deportivo Pereira, el empresario del argentino se reuniría esta tarde con el presidente de la institución para dejar todo listo para que Cano se vista de vinotinto y oro este año.  Todos estos jugadores llegarían con el visto bueno de Jorge Luis Bernal que de concretarse solo quedaría pendiente la búsqueda de un volante creativo.

Igualmente se conoció que la llegada del volante Emanuel Molina se cayó totalmente debido a una oferta que tiene el jugador para el futbol de Portugal, y que también el negocio por Edison Palomino se caería debido a que se cuenta con una buena cantidad de jugadores para la zona delantera, incluyendo los jóvenes baluartes que el profesor Jorge Luis Bernal piensa promover.

Fotografias cortesia de Carlos Rodriguez “El Cibernauta”

Opiniones

comentarios