INICIO DE PRACTICAS

Deportes Tolima inicio labores el dia anterior.  Las ausencias de Marangoni y Arizala.  Las novedades de Perea y Corredor. Jose Vicente Preciado retoma trabajos de campo.

Deportes Tolima inicio su trabajo de reacondicionamiento fisico de cara a lo que será la Copa Mustang II que iniciara para el cuadro Pijao el próximo 12 de Julio cuando se reciba la visita del Deportes Quindio.

Las novedades en la practica fueron la presencia de dos de los tres nuevos refuerzos Luis Alberto Perea e Ivan Corredor y la ausencia de Rodrigo Marangoni y de Franco Arizala los cuales serian los dos jugadores que saldrían del Deportes Tolima.  Se rumora que Marangoni pasaría al Medellin en venta total de sus derechos deportivos y Franco Arizala de no ir a Europa su futuro seria con los Tigres de Monterrey de la liga Mexicana. Ademas de Marangoni y Arizala también podría salir Yesid Martinez y Cesar Rivas quienes reforzarían al Deportivo Pasto por pedido expreso de Jorge Luis Bernal. Por ahora solo rumores que se podrían confirmar en la próxima semana.

Otro de los jugadores presentes durante la practica fue Jose Vicente Preciado quien solo hasta el jueves retorno a practicas de campo después de haber sido operado de una de sus rodillas.  Se espera que el lateral izquierdo este disponible para actuar a mediados del mes de Julio.  Milton Rodriguez el ultimo refuerzo confirmado, se unió a practicas solo hasta el dia de hoy Sabado, después de llegar a la capital musical el dia anterior.

AMISTOSOS DE PREPARACION

Se espera concretar antes del inicio del torneo al menos dos partidos de carácter amistoso, con el objetivo de integrar a la base del equipo los nuevos refuerzos vinotinto y oro.
 

Opiniones

comentarios